En los 6 meses que dura la capacitación aprenderás a planificar y gestionar campañas publicitarias en los medios digitales.

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En la modalidad presencial vas a cursar una vez a la semana, dos horas y media y estarás en contacto permanente con tus profesores, tutores y otros estudiantes.

Puntuación alumnos: 4,6/5 ★★★★✬ ·
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¿Por qué estudiar la Diplomatura en Marketing Digital?

La capacitación aborda conceptos y prácticas de marketing digital para la planificación y gestión de campañas publicitarias en medios digitales.
Al término de este curso, el alumno será capaz de aplicar las mejores prácticas para gerenciar campañas, usando recursos ofrecidos por Google Adwords, Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube, blogs, e-mail marketing y técnicas de SEO, así como de realizar análisis de la información obtenida en estas campañas para maximizar el retorno de la inversión.

Salida laboral

La diplomatura está diseñada para todos los que desean profesionalizase en el área del Marketing Digital, así como para emprendedores, empresarios y profesionales que necesitan promoverse en Internet.

 

Al concluir la capacitación recibirás una certificación emitida por FICDE.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos necesarios para lograr una campaña exitosa de marketing, a través de medios digitales.
  • Conocer todas las herramientas para lograr excelentes resultados en Internet.
  • Adecuar la estrategia a cada rubro.
  • Analizar resultados y potenciarlos para un mejor rendimiento económico de la publicidad.

Plan de estudio

Generación de Estrategias

Temas:

Inbound marketing.
Producto, precio, plaza, promoción.
Segmento, nicho y rubro.
Posicionamiento.
Marketing mixto.
Análisis FODA.
Auditoría.
Estrategias de publicidad.

Social Media

Temas:

Feed Instagram (lives, stories, IGTV, reels).
Perfil de Facebook.
Tik Tok.
Historias.
Calendarización de contenidos.
Anuncios: creación de anuncios (tráfico, interacción, formulario de clientes potenciales, mensajería).
Métricas y KPI.

 

Email Marketing

Temas:

Tipos de mails.
Creación de base de datos.
Segmentación de listas.
Calendarización de envíos.
Frecuencia de envíos.
Elementos que componen un mail.
Métricas positivas.
Métricas negativas.

SEO - Posicionamiento orgánico

Temas:

Copywriting.
Cómo lograr posicionamiento orgánico.
SEO on pagge.
SEO of pagge.
Google My Business.
Errores frecuentes de SEO.
Lectura de métricas.
Control y mejora continua del posicionamiento.

Google Ads

Temas:

Configuración de cuenta.
Red de búsqueda.
Red de display.
Palabras clave, términos de búsqueda.
Google Adsense.
Google Analytics.
Google Trends.
Remarketing.
Mi Centro de Clientes.
Creación de campaña publicitaria.

Páginas web / E-commerce

Temas:

Plataformas para desarrollo web: WordPress, (Elementor), WIX y otras
¿Qué contenido debe tener mi página web?
Copywriting para páginas web
Importancia del blog
Webs de ecommerce – Tienda nube / WooComerce
Tono de marca: branding