En los 6 meses que dura la capacitación aprenderás a conocer tu público y desarrollar argumentos de venta sólidos.

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Valor Cuota: Gs$ 375000.-
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En la modalidad presencial vas a cursar una vez a la semana, dos horas y media y estarás en contacto permanente con tus profesores, tutores y otros estudiantes.

Puntuación alumnos: 4,6/5 ★★★★✬ ·
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¿Por qué cursar la Diplomatura en Ventas y Negociación?

Los constantes cambios del mercado a nivel global exigen profesionales preparados para comprender las nuevas necesidades de los consumidores.

 

La Diplomatura de Ventas y Negociación ofrece herramientas para entender y analizar las necesidades de los clientes y poder concretar las ventas de manera exitosa. Este curso te ayudará a desarrollar habilidades y te dotará de conocimiento para interpretar los requisitos y deseos de tus clientes, para desarrollar productos y servicios con exitosos argumentos de venta.

Los alumnos manejarán herramientas de gestión comercial como diferencial competitivo.

Salida laboral

Comercio, servicios, pequeñas, medias y grandes empresas, proyectos sociales, partidos políticos, organizaciones públicas y privadas, profesionales independientes, emprendedores, etc.

 

Objetivos

  • Esta diplomatura conduce a los alumnos a entender el proceso de venta y cómo gestionar la  retención del resultado.  

  • Los alumnos aprenderán a manejar las mejores herramientas de gestión comercial como un diferencial competitivo.

Plan de estudio

Recursos y procesos de las ventas

Temas:

Introducción y objetivos. 

El proceso de ventas. 

Estrategia empresarial y comercial. 

La motivación del vendedor.

El rol del vendedor.

¿Qué es un cliente?.

Diferencia entre un vendedor tradicional y un vendedor consultor. 

Generalidades de toda entrevista de ventas.

Comunicación efectiva

Temas:

Concepto de negociación y cierre de ventas. 

El profesional en el cierre de ventas. 

Etapa de sondeo. 

Etapa de desarrollo. 

Etapa de cierre de ventas. 

El arte de saber preguntar. 

Herramientas de cierre de ventas.

Neuroventas y toma de decisión del cerebro

Temas:

Conociendo nuestro cerebro.

Zona reptil, sistema límbico y corteza cerebral.

La neuroplasticidad autodirigida.

El cerebro emocional del vendedor. 

Comparación entre el cerebro masculino y el femenino. 

El método de venta neurorracional. 

El consumidor como individuo. 

El comportamiento del consumidor. 

La decisión de compra. 

¿Para qué son las emociones? 

La escala emocional.

Habilidades efectivas para la negociación

Temas:

Definición y características de la negociación. 

Negociación competitiva vs. Negociación colaborativa. 

Un método para negociar. 

El espacio continuo para la negociación. 

Actitud y comportamiento durante la negociación. 

El cierre y el acuerdo.

Cierre de ventas

Temas:

Concepto de negociación y cierre de ventas. 

El profesional en el cierre de ventas. 

Etapa de sondeo. 

Etapa de desarrollo. 

Etapa de cierre de ventas. 

El arte de saber preguntar. 

Herramientas de cierre de ventas.

 

Emociones del vendedor

Temas:

Concepto de negociación y cierre de ventas. 

El profesional en el cierre de ventas. 

Etapa de sondeo. 

Etapa de desarrollo. 

Etapa de cierre de ventas. 

El arte de saber preguntar. 

Herramientas de cierre de ventas.