En los 6 meses que dura la capacitación aprenderás a implementar un nuevo sistema de Gestión de la Calidad.

😲 ¡INSCRIBITE PARA EMPEZAR EN MAYO CON ESTA PROMO IMPERDIBLE!

50% DE DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN
+
¡20% EN TODAS LAS CUOTAS! 🥳

Valor Cuota: Gs$ 375000.-
 20%OFF  Gs$ 299.000

Inscripción: Gs$ 199000.-
50%OFFGs$ 99.000

En la modalidad presencial vas a cursar una vez a la semana, dos horas y media y estarás en contacto permanente con tus profesores, tutores y otros estudiantes.

Puntuación alumnos: 4,6/5 ★★★★✬ ·
‎610
opiniones en Google

Envianos hoy un formulario para asegurar por 7 días tu cupo con promoción.

Sino escribinos por WhatsApp haciendo clic acá.

Completá el formulario para asegurar tu lugar con promo por 7 días

¿Por qué hacer el curso de Gestión de la Calidad?

Gracias a esta formación estarás preparado/a para asumir el Sistema de Gestión de la Calidad empresarial u organizacional, aplicando técnicas adecuadas y mostrando contenidos congruentes con los fines que dicte el mercado, por lo cual tendrá que poseer y/o desarrollar habilidades a nivel personal, formativo y de ejecución.

A su vez, el objetivo es que puedas poner implementar un sistema de calidad nuevo en una empresa atendiendo a los requisitos de la norma ISO 9001 y las herramientas para la gestión de la calidad.

Certificación Privada con amplia salida laboral emitida por FICDE

Plan de estudio

Conceptos básicos de gestión de calidad y mantenimiento

Temas:

● Técnicas de confiabilidad
● Análisis de modos y efectos de fallas (AMEF)
● Análisis de causa-raíz (AMR)
● Mantenimiento centrado en confiabilidad (MCC O RCM)
● Mantenimiento Productivo Total (TPM)
● Inspección Basada en Riesgos (IBR o RBI)
● Las 5 “S”
● Lean-Six Sigma

Gestión por procesos

Temas:

● Concepto de Proceso. Directrices
● El ciclo de la gestión. Aplicación y características
● Integralidad
● Pensamiento sistémico desde la administración científica de F.W. Taylor
● Visión sistémica aplicada a la gestión de procesos
● Gestión del cambio
● Herramientas para la medición y el seguimiento de los procesos
● Mejoramiento continuo

ISO 9001:2015

Temas:

● Historia de la ISO 9001
● El marco de la ISO 9001:2015
● Terminología y conceptos
● Pensamiento basado en el riesgo

Lean Seis Sigma

Temas:

● Conceptos
● Herramientas
● Estrategias
● Mediciones

    Confiabilidad

    Temas:

    ● Introducción. Ciclo de vida de producto y proceso
    ● Parámetros de confiabilidad
    ● Elementos de la teoría de la probabilidad
    ● Pensamiento sistémico aplicado a mantenimiento. Estrategias
    ● Calidad aplicada a mantenimiento

    Mejoramiento de la calidad con enfoque a los servicios

    Temas:

    ● El sistema de mejora de la calidad
    ● El ciclo del diseño del servicio
    ● Evaluación de procesos
    ● Evaluación cualitativa de la calidad
    ● Gráficos de control e indicadores de calidad

    Conoce a nuestros docentes de la escuela de Desarrollo Personal y Profesional:

    ANABELLA ANDREA CAROSOTTO

    Abogada – Procuradora.

    ADRIANO MANFRINI

    Asesor y analista en mercados financieros e inversiones, en el sector privado.

    LETICIA CAY

    Lic. en Recursos Humanos. Abogada.

    GONZALO SÁNCHEZ

    Abogado. Cuenta con amplia trayectoria en en la gestión comercial y postventa.